LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, abril 07, 2015

PREGUNTAS SOBRE LO QUE VIENE – DEL LIBRO EN SOCIEDAD CON DIOS DE KRYON

Finalmente tratemos algunas de las mayores preguntas que han hecho ustedes. Las agruparemos. Aquí hay dos:

Ø "¿Kryon, que ocurrirá en el futuro y que se supone que haga yo al respecto?"

Hay una línea de tiempo presente, queridos, que  cualquiera que esté familiarizado con la energía de los números pudo haber predicho fácilmente. El entorno de Kryon terminará con la alineación de la grilla magnética en el 2002. Luego de eso, con la nueva grilla en su lugar, los cambios para la capacitación de ustedes estarán completos. El próximo año por lo tanto será un año que representará el cambio (el completamiento), y ese será el año 2003 que será un año cinco- (2+0+0+3), y el año que marque el fin de los alineamientos. Les llevará tiempo a ustedes ajustarse a los nuevos alineamientos mientras ellos se sientan en las instrucciones de sus ADN y permiten mayor capacitación, mientras las mismas grillas transmitan las energías del cosmos que hemos enviado a ustedes para capacitarlos para los nuevos tiempos.
El próximo año cinco después del 2003  es el 2012 (2+0+1+2) y ese año es un punto clave. Pues el año 2012, si creen en vuestra historia ancestral y también en lo que otros predijeron sobre el mismo tiempo, es cuando aparentemente ¡su tiempo termina! ¿Qué puede significar eso? Algunos han dicho que eso significa el fin del planeta - su terminación.  Sin embargo, él realmente significa cambio, queridos. ¿Les dijimos antes esto?
Que mientras incrementa la vibración humana y el humano se vuelve menos lo que él ea en la vieja energía, y mientras la Tierra vibra a una rata diferente, su marco de tiempo reaccionará. Y sí, lo dijimos (ver en este mismo capítulo, la canalización previa hecha en Portland, Oregón). Hablamos a menudo sobre como el físico reaccionará ante la energía de amor (nueva conciencia) y los mismos átomos cambiarán, creando un nuevo marco de tiempo para el planeta. Si han seguido la información de Kryon sobre lo físico, queridos, esto ahora tendrá sentido.
Como con todas las cosas espirituales, esto no ocurrirá instantáneamente el 1 de Enero de 2012, así que ¡no saquen sus aparatos para registrarlo! Es sólo un punto de comienzo de un futuro adecuado para ustedes y les damos esta información sabiendo muy bien que tienen la habilidad de llegar a él o no, según elijan. Estamos muy conscientes de que estas predicciones están basadas en la conciencia del planeta justo ahora y en la aceleración en este preciso momento.
Este año 2012 será lo que ustedes llaman un punto clave que se fundirá lentamente en el nuevo tiempo, mientras los humanos se ajustan a sus permisos de cambiar el marco de tiempo. Así que miran a su calendario Maya y descubran lo que dice sobre el 2012. Miren en el pasado para ver lo que los historiadores espirituales han dicho sobre el 2012 y verán una alineación de información entre aquellos en el pasado y estos que actualmente están estudiando los nuevos signos y matemáticas de los círculos. ¿Qué es? Es PERMISO PARA CAMBIAR. Es permiso para avanzar a otro marco de tiempo porque los seres verdaderamente iluminados no están en el marco de tiempo de ustedes. Cuando ustedes eleven su vibración hasta emparejar la de ellos, el marco de tiempo de ustedes cambiará hasta ponerse más cerca y emparejar con el de ellos.

"¿Qué se supone que debo hacer yo al respecto? Kryon, ¿cuál es mi parte en todo esto?" -me preguntan. Les daré información que no ha cambiado desde el comienzo de nuestras canalizaciones. CUIDEN DE USTEDES MISMOS. Eso es lo que les pedimos que hagan. Uno que cambie cambiará a muchos. ¿Están escuchando? ¡Uno que cambie cambiará a muchos!
No importa lo que ustedes piensen que está ocurriendo dentro de sus vidas y en la Tierra, el plan es mucho más grandioso que eso -¡más grandioso que eso! Ustedes son tan importantes en sus trabajos. Aún si solamente se sientan frente a un humano por vez, entiendan que el alcance del trabajo hecho por ustedes de a uno  por vez cambia a muchos bajo la línea. Sanadores, ustedes no tienen idea de la sincronicidad involucrada en esto. Continúen. Eleven su propia vibración. Sean circunspectos y usen su discernimiento en todas estas cosas.

Canalizaciones

"¿Qué se supone que debo hacer con los trabajos de canalización? ¿Cómo me comporto con esa información?” Me preguntan.

Aquí hay algo que he mencionado antes: queridos, usen su información canalizada como harían con cualquier libro de investigación. Saquen lo que desean de ello, luego cierren el libro y pónganlo en el estante, porque son ustedes los que están capacitados, no el canal. Ustedes no necesitan un canalizador constante y no necesitan un gurú y no necesitan un líder. Ustedes son los pastores. Avancen con el poder que tienen en su propio corazón. Usen la información como una fuente para elevar su vibración y poder como trabajadores de la luz. Ustedes harán el trabajo por el planeta (ver también en el capítulo I, el título sobre canalizaciones).

Aquellos con los que se van a encontrar

Aquí hay una pregunta que está llena de energía: "Kryon, dijiste que nos íbamos a encontrar con otros. ¿Cuándo estarán aquí y que se supone que haremos con ellos?" (ver nuevamente sobre canalización en las Naciones Unidas en el próximo capítulo  y en el primero bajo el título de E.T.s).

Déjenme darles una pista y ya hemos dado otras en la metáfora canalizada antes. Cuando ustedes viajan, atraviesan un país desolado y entran al corazón de la ciudad para encontrarse con amigos elegidos por ustedes, quienes los están esperando. Ellos son sofisticados y reconocidos y hacen eco en sus conciencias. De paso, ustedes atravesarán otras áreas de la ciudad primero, que son los suburbios y se encontrarán allí con aquellos que no representan a los que están en el centro de la ciudad y que los están esperando.
Allí es donde ustedes están como planeta en este momento. Vean, ustedes han sido espoleados y pinchados por toda clase de entidades de los suburbios por toda clase de razones. Ellos no son aquellos que ustedes están programados para encontrarse, pues aquellos con los que ustedes se deben encontrar están conscientes de quiénes son ustedes y están esperándolos. Oh, queridos, ¿ustedes hablan de aterrizajes masivos? Permítanme decirles esto: que cuando su vibración y marco de tiempo se emparejen con el de ellos, ellos los encontrarán a ustedes ¡y no antes! Eso es todo sobre el tema porque CUANDO USTEDES LLEGUEN AL LUGAR DE LA ALTA VIBRACIÓN es cuando aparecerán en la " pantalla de su radar " ¡y no antes! Disciernan el hecho de que los que están apareciendo ahora no son en absoluto aquellos con quienes ustedes se han comprometido a encontrarse, y, como hemos dicho antes:

a)   ellos no tienen permiso de llevarlos a ningún lugar, y
b)   ellos desean decepcionarlos a ustedes para cumplir sus propósitos reales. ¡No confíen en ellos!

Ø "¿Qué haré yo cuando eso (el encuentro final) ocurra?"  me preguntarán.

Queridos, ustedes sabrán qué hacer. Ustedes sabrán. ¿Será un evento temible? No, solamente para aquellos que permanezcan en la vieja energía podrá parecer temible. Tal vez usted tendrá que llevarlos a ellos bajo su brazo y confortarlos y llevarlos junto a usted. No será un evento de miedo, queridos... ¡será un evento de gran significación espiritual!
¡Hay tanto amor en todo esto! Pensar que ustedes han llegado a este lugar maravilloso, al mismo corazón del Espíritu. Pensar que este mensaje pudo haber sido dado a un grupo de humanos diciéndoles "Ustedes están cambiando y están avanzando, y tienen un futuro que es promisorio y profundamente maravilloso", es algo que aún los de mi entorno pensaron que iba a ser imposible. Este planeta de libre elección les ha permitido a ustedes avanzar en cualquier dirección que ustedes desearan, y ustedes han decidido por sí mismos avanzar hacia arriba.

¿DÓNDE DEBERÍA ESTAR YO AHORA?

“Kryon, ¿en este momento dónde debería estar yo?”

Hay algunos de ustedes que serán llamados a otras áreas de este gran país y este gran planeta. Les pedimos que se fijen en la sincronicidad de esto. Ustedes podrían decir: “A mí me gusta aquí. Yo no deseo mudarme”.  Y nosotros les decimos que honramos este sentimiento. Nadie será llevado a otro lado salvo que sientas ganas de ir para allá.
Esta es una promesa que les podemos hacer. El Espíritu no irá a arrancarlos de un lugar y llevarlos a otro en el cual no les gustaría estar.  Algunos de ustedes podrían tener el privilegio de ir temporariamente a un sitio hasta que encuentren el lugar correcto, así que nunca piensen que el lugar al cual se los llevará es el lugar final. Hay un plan maestro que constantemente se halla trabajando y solo puede funcionar en forma eficiente si ustedes dicen “Díganme lo que quieren que sepa”. Y luego busquen las señales.  Alguien podrá acercárseles y decirles de un lugar acerca del cual han sentido curiosidad durante un cierto tiempo, y luego una semana más tarde ustedes reciben la misma consulta de otra persona. Fíjense en esto, porque ello representa la forma en la que el Espíritu trabaja con sincronicidad. Es por esto que es importante. USTEDES SON NECESARIOS EN CIERTOS LUGARES EN ESTE PLANETA. Todos los iluminados desearán estar en los portales, créanme, pero esto no es correcto, ya que ignora el resto de la Tierra. Tantos serán llamados y en forma apasionada se mudarán a lugares a fin de “sostener la energía”.
Por ejemplo, yo le he pedido a mi socio que se quede viviendo allí donde está, ya que este lugar necesita la energía suya. Ciertamente estamos reuniendo a trabajadores de la luz allí, la elevada ciencia de la Nueva Era y a sanadores, para mantener la energía en ese lugar. No se trata para nada de un portal, sino más bien de un lugar que necesita que se mantengan la energía por aquellos de una vibración elevada. Esta es la forma de servir a la Tierra.
Y es así que podrían sentir una pasión y una sincronicidad que les impulse hacia un cierto lugar, y ustedes podrían decir “Este no es un lugar iluminado al cual me están llamando”, y nosotros les estamos diciendo que es el lugar en el que ustedes tienen que estar, y si ustedes se mudan hacia allí - serán honrados - honrados con buen trabajo y buenas relaciones y buenos sentimientos. Buenos modales, salud, sanación y una sensación de propósito.
Esto es lo que significa estar “en el lugar correcto”.  Es estar en ese “lugar dulce” del contrato. Estén abiertos para esto, mis queridos, porque nosotros necesitamos que los trabajadores digan “Está bien, yo voy a ir allí, y yo honraré también el proceso que me atrae hacia allí”.

¿Qué puedo hacer?

Finalmente la pregunta es esta. "Kryon, ¿qué puedo hacer ahora mismo?"
Queridos míos, ¿no piensan que nosotros sabemos quiénes son ustedes? ¿No piensan que sabemos por todo lo que han pasado y lo que está ocurriendo en sus cuerpos justo ahora? Estas son las cosas que les han sido dadas como lección. Hay algunos muy oscuros secretos que ustedes llevan y sobre los que ustedes  a nadie le han contado. ¿No piensan que nosotros sabemos esto? Pues aquellos entre ustedes que se sienten sin ayuda con una enfermedad que va desgastando sus cuerpos, ¿no creen que nosotros sabemos esto? Les daremos unas frases que darán escalofríos a su columna vertebral:

¡NO HAY NADA QUE TENGAN USTEDES QUE NO SEA CURABLE!
¡NO HAY SITUACIÓN EN LA QUE ESTÉN QUE NO PUEDA SER RESUELTA Y CON LA GANANCIA DE TODOS LOS INVOLUCRADOS!

Esto tiene que ver con el permiso. Tiene que ver con el propio valor y viene de su conocimiento absoluto de que ¡USTEDES SON UNA PIEZA DE DIOS! -Comienza en su ser interno y así nosotros los invitamos a ustedes a "sentarse en el trono dorado del conocimiento" (ver el capítulo 1 "Sentándose en el Trono") . El trono en el que “Quien” fue invitado a sentarse cuando fue llevado en su viaje metafórico por los cuartos de la lección (Parábola de Kryon). Cuando él entró en el cuarto de oro y vio  que éste era el cuarto en el que sus guías no podían entrar, el no comprendió en ese momento que ese era el cuarto de su propia auto-esencia. Este era el cuarto que le pedía a él sentir: "Yo soy merecedor de estar en la Tierra". Y, como hemos dicho a incontables humanos desde que estamos aquí, este es el cuarto en el que los invitamos a ustedes a sentarse ahora: ¡en el trono hecho de oro! Y su lugar en ese trono originará todos los otros cuartos: el cuarto de la abundancia, el cuarto de la paz, el cuarto de la salud, y el cuarto del contrato apropiado.
No importa con qué se están enfrentando ahora queridos. Nosotros sabemos absolutamente todo lo  que algunos están atravesando. Hay un escenario de ganar-y-ganar dentro de ese horrible desafío que tienen, donde su co-creación en esta situación particular cambiará hacia otra vida y las cosas se volverán destacadamente positivas. Hay una luz al final de ese túnel donde corrientemente ven oscuridad, si sólo entienden y aceptan el propio valor.

Verbalicen diariamente

"YO SOY UN NIÑO DE DIOS Y MEREZCO ESTAR EN ESTE LUGAR LLAMADO TIERRA. EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU YO CO-CREO MI SANACIÓN Y ESPERO A QUE MI VIBRACIÓN CAMBIE. DIOS ¿QUÉ QUIERES QUE YO SEPA?"

y luego permanezcan en silencio.

¿Cuántos de ustedes han estado enamorados con Dios? ¿Tal vez han recibido esta irradiación amorosa de una entidad de algún tipo,  un gran maestro? Es tiempo de que ustedes tomen esa energía y la vuelvan hacia adentro y se amen a sí mismos! Esto no es ego. Es amarse a sí mismos en una forma que es correcta pues es el amor por la pieza de Dios en Ustedes. Es, por lo tanto, el amor de Dios vuelto hacia adentro. ¡Párense bien parados! ¡Es tiempo de que ocupen vuestros lugares!
Este es el mensaje de Kryon. Trata de la capacitación humana y tanto como yo esté aquí, que será por un muy largo tiempo, daré este mensaje. Y cuando suficientes de ustedes lo escuchen y expresen su intención de avanzar hacia su poder, el ser humano de hoy dejará de existir para siempre ¡y en su lugar estará el ser de luz que ustedes están comenzando a ser!
¡Son  extraordinarios cada uno de ustedes!
Los amamos, queridos, a cada uno y a todos ustedes.
Y así es.

KRYON