LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 21, 2015

CONCIENCIA ACELERADA - ELEVACIÓ DEL SENTIDO COMÚN ESPÍRITUAL - AUDIO KRYON

http://files.kryonespanol.com/audio/Conciencia_Acelerada_Asheville_NC_USA_9_Mayo_2015.mp3

Saludos queridos míos, soy Kryon el servicio Magnético
Tómense un momento y honren eso que está aquí, yo no les diría cosas que no son ciertas.
Hay una madurez de conciencia en esta sala que se posa sobre ustedes como un manto de benevolencia, mientras honra el papel del alma antigua en el futuro, y de lo que vamos a hablar en estos cortos momentos, ha sido hablado muchas veces a través de los años y vamos a dar una suma de todo eso hoy. Poniéndolo todo junto, en este año particular el año 2.
Lo llamamos el año 2, porque es el segundo año de la aceleración de la nueva energía.
El año primero fue 2014 y este es el segundo.
Las cosas están comenzando a cambiar en el planeta dramáticamente, cosas inesperadas para tus psiquis están delante de ti. Te hemos dicho que no desesperes, que no te preocupes que todo esto es parte de una recalibración de todo.
Te hemos pedido que veas y sientas la benevolencia de Dios en todo esto y luego vienen las instrucciones para ti.
Alma antigua, tu estas comenzando a recalibrar como te sientes acerca de Dios.
Lo que sigue debería tener un titulo, pues los humanos aman títulos, entonces lo llamaremos Consciencia Acelerada, la elevación del sentido común espiritual, es tiempo de que finalmente comprendas y separes de una manera madura, la consciencia del Creador vs. La consciencia del humano.
Hace muchos años, le dije a mi socio que escribiera un libro llamado “No Pienses como un Humano”, hasta este día, este título es muy atractivo y muchos están de acuerdo, eso sería bonito agradable, pero, ahora no solo es eso, es un prerrequisito y vamos a darte un número de atributos, incluso los llamare ITEMS, que son cosas en las que debes trabajar y en las que debes comprender y de las cuales debes darte cuenta, que están involucradas en la vida diaria y te relacionaras con ellas, porque es la manera como el humano ha trabajado con Dios en el pasado.
Te hemos dado canalizaciones a través de los años, que te decían que no tomaras la conciencia de los humanos y la pusieses sobre Dios, y esta es otra canalización de esas, solo que esta tal vez es un englobe de todo lo que he dicho antes y la realidad de lo que sigue en la vida de ustedes, es para que tomen esta información seriamente, la distribuyan ante otros le den a otros esta información, tal ves diciéndoles que lean o que escuchen estas palabras, a medida que discutimos un sistema muy, muy hermoso.
Queridos míos como percibe ustedes a Dios, en una vieja energía, esto es la energía que los humanos siempre han tenido hasta este momento, a habido tal vez un sesgo, pero el sesgo es que ustedes piensan a Dios como en una figura paternal, como de padre, incluso ustedes llaman a algunos de sus líderes religiosos Padres y el paradigma de lo parental es lo que ustedes le aplican al creador del universo, es lo mismo, es lo mejor que han tenido y para ustedes eso es honrar a Dios.
Pero, queridos míos en lo parental de los humanos hacia los niños, ustedes también aplican todos esos atributos humanos que tendrían los padres y habría una lista que no tiene fin y todo serían emociones humanas rabia, castigo, control, haz lo que te digo, autoridad…, y sigue y sigue.
Tú tienes la idea, que Dios es el pastor y tu eres la oveja o el rebaño y esto a sido utizado una y otra vez, de una manera muy benevolente, creyendo que así debes ver al Creador del Universo. EL SÍNDROME DEL PADRE. Y es el primero que te decimos que rompas, rómpelo, rómpelo, no hay una relación de Padres a Hijos, cuando se trata del Creador omnipotente.
Tú eres familia nuestra, pero, no somos padres, somos familia contigo, somos tu mejor amigo, tu hermano y tu hermana, tu amante espiritual, amantes espirituales de la humanidad, no hay rabia, no hay castigo.
No hay castigo!
Queridos míos, la vida de ustedes aquí, ha sido pon acuerdo de ustedes con el creador, para tener una prueba de energía y eso es todo lo que es.
Ustedes no están en un escenario de bueno y malo, de castigo o premio, todo lo que los humanos hacen con los humanos, no es lo que Dios hace. Como podemos mostrarles o decirles.
Pueden comprender el enunciado de que el creador del universo no es un humano, no tiene consciencia humana, no tiene naturaleza humana, por lo tanto, no tiene rabia, no tiene castigo, no le gusta controlar y no le gusta darle forma a los humanos. Podría ser más claro?...
Entre más te aceras a esa fuente que está dentro de ti, que es Dios, más sentirás y comprenderás este acuerdo que tenemos. Simplemente una mano que se extiende hacia ti, que es el creador y que es todo lo que es.
Y que te pide que tomes, que la tomes, no para que seas controlado como una oveja, sino para que seas incluido en la fuente creadora. Entre más te acerques a través de tu Ser Superior, a eso que es tu fuente creadora en ti, que tu llamas Dios, así tendrás una influencia de compasión más grande en este planeta, como los maestros que vivieron ante ti, antes de ti, que nunca estaban bravos, que nunca castigaban y nunca querían moldearte. ESA ES LA NÚMERO UNO.
Podría ser más claro?.
Cambiar el paradigma de la relación, a esa parte tuya que es la creación el creador.
Estamos mirando a todas estas cosas de una manera muy cercana y tenemos tantas de ellas. Hay aquellos en esta sala, que quieren escuchar esto. Que han estado subiendo escaleras toda su vida, para tratar de satisfacer a algo que, que ellos creen que es lo que quiere Espíritu, que han sufrido lo suficiente, y que sola…
Yo quiero que escuchen estas cosas que deberían saber.
Queridos míos no hay una jerarquía.
Podría ser que no hay nadie a cargo, es un atributo de los humanos, no lo comprenden?...
Para que ustedes se agrupen y logren cualquier cosa, siempre tiene que haber una estructura, es algo humano y está en todas partes.
Siempre hay alguien a cargo, siempre.
Sin importar en donde estas, incluso sin importar a donde vas, incluso el ermitaño en el campo, alguien es dueño del campo, alguien siempre tiene que estar a cargo, alguien siempre está ahí.
Aun en la mitad del océano, alguien está a cargo, tú dirás, bueno ahora es NEPTUNO o es la Madre Naturaleza, siempre hay una fuerza por encima de ti, eso crees tú.
Y tu aplicas esa situación, una jerarquía a Dios. Has creado eso que es jerárquico. Aun en los angeles.
Tienes angeles maestros, tienes algunos que están a cargo de otros, tienes libros lleno de quien le da una respuesta a quien. Y no es así. No es así.
Ves la estructura de espíritu, eso que tú llamas Dios, es completamente diferente a lo que te imaginas, hay una consciencia que está a cargo y una consciencia que es también la familia.
Es difícil describirte un aspecto multidimensional que tú no tienes.
IMAGÍNATE POR UN MOMENTO QUE HUBIERA UNA CONCIENCIA QUE TODOS TUVIESEN Y TODOS ESTUVIESEN A CARGO. SI TUVIERAS ESO, ENTONCES NO HABRÍA SEGUIDORES, NO HABRÍA LOS QUE SON MENOS QUE OTROS, SABRÍAS LO QUE HACER INSTANTÁNEAMENTE  Y TODOS LO HARÍAN COMPLEMENTARIAMENTE CON LOS OTROS PORQUE TODOS ESTARÍAN A CARGO, TODOS VERÍAN LO QUE HAY QUE HACER Y TODOS TENDRÍA LA SOLUCIÓN JUNTOS, COMO UNA CONSCIENCIA. ESA ES LA MENTE DE DIOS.
Los seres angélicos no están en una jerarquía que tú dices que están. Arcángel Miguel, sería el primero que diría que no que no lo hay. No hay esta jerarquía, pero, esto honra el hecho de que tú veas esto y es para facilitártelo a ti, para que puedas estar confortable en la 3era dimensión. Pero ves, es tiempo que salgas de estas falacias de la vieja energía, cuando tú aplicabas todo lo de la naturaleza humana a Dios.
LA NÚMERO TRES, siempre tienes que pagar para lograr algo y has aplicado esto absolutamente todo en tu vida. Aún la física ve de una cierta manera cómo funcionan las cosas en tres dimensiones, donde no tal cosa como energía libre, simplemente cambia su forma. Tienes que pagar el precio para moverte de A a B, tiene que haber una transición aun en la física, en la energía. Siempre crees que las cosas, que hay un plan de pago para todo y tu aplicas eso a Dios oh!, No es así?... Entonces aquí viene la fuerza creadora del universo. Y lo primero que tu preguntas es Que debo hacer?... si entregas tu energía, si vas a contar cuentas, si vas a hacer algo, si siempre crees que es para pagarle a Espíritu para que puedas existir, como BUENO A LOS OJOS E DIOS. Déjame decirte algo, TÚ NACISTE MAGNIFICENTE YPERFECTO Y SIEMPRE ES ASÍ. SIEMPRE ERES ASÍ. NO HAY ALGO QUE TENGAS QUE HACE Y NO HAY NADA QUE PUDIERAS HACER QUE TE DISMINUIRÍA A LOS OJOS DEL CREADOR. ES POSIBLE QUE TÚ TE DECEPCIONES DE TI MISMO Y A LA SOCIEDAD. Tú estas aquí por una razón, es posible que hagas unas decisiones extrañas que no le gusten a otros humanos, pero, DIOS SIEMPRE TE AMA IGUAL. ¿Escuchaste eso?...
Y cuando tú mueres y transfieres energía en un momento a mi lado del velo, antes de que regreses cuando haces eso, hay una fiesta que se celebra, eso que tú hiciste, esa vida que tú viviste en el planeta y de la que fuiste parte de un rompecabezas. Todos, desde el ministro hasta el que está en prisión. ¿Me escuchas?, y esto no es así. No te parece, no debe funcionar así.
Cualquiera escuchando mi voz dirá: No tiene que haber un castigo, un pago. Tienes que pagar para obtener algo. Pero, no, no es así. TÚ LLEGASTE A ESTE PLANETA A PROPÓSITO Y NO LE PAGASTE A NADIE PARA LLEGAR ACA Y NO FUE UN CASTIGO, NO ERA UN CASTIGO. PORQUE LE ASIGNAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y POSITIVAS A TODO LO QUEOCURRE?... Y LO HACES. ESA ES LA NATURALEZA HUMANA.
Cada organización que es espiritual, incluyendo estos, si quisieras llamarle una organización, es una organización de consciencia y tiene eso. Creer que hay algo que tienes que hacer para obtener el favor de Dios. Y luego tú preguntas. ¿Estaré haciendo lo correcto?... o sí lo estás haciendo. Simplemente por estar en esta silla amando a Dios, estas haciéndolo correctamente.
Hay ciertas sociedades cuando los humanos actúan como si fueran niños espirituales, pues, no saben nada mejor. Y esto continúa. Hay charlatanes que no saben nada, te dicen que por un cierto precio te perdonaran los pecados y que incluso podrán afectar a tus ancestros por un cierto precio, un número de dinero y esto todavía funciona hoy
QUERIDA ALMA ANTIGUA ROMPE ESE PARADIGMA DE LA MANERA QUE PUEDAS. CUANDO ALGUIEN TE HABLA SOBRE EL CASTIGO Y EL PREMIO RELACIONADO CON EL OMNIPOTENTE, DILES QUE TÚ ERES PARTE DE LA FAMILIA Y QUE YA LO TIENES TODO. HAY TANTOS QUE ACOSAN A DIOS Y SE ARRODILLAN ANTE DIOS, EN ORACIÓN Y PREGUNTAN CÓMO PODEMOS LIMPIARNOS A LOS OJOS DE DIOS, Y ELLOS NO SABEN QUE NUNCA ESTUVIERON SUCIOS. ¿QUIÉN LES DIJO QUE ERAN SUCIOS? ¿Y PORQUE LO ESTARÍAN?
ROMPE ESE PARADIGMA, NACISTE MAGNIFICO, MAGNIFICENTE, ERES FAMILIA NUESTRA Y LIMPIO PARA SIEMPRE.
Tu medida del tiempo, esta es la NÚMERO CUATRO, no es la medida del tiempo de Dios y sin embargo tu lo haces como si fuera lo mismo, es un habito para ti, incluso mi socio dio una serie de conferencias y gravo un video acerca de ello, porque es tan prevalente en ti.
Alguien tiene que escuchar esto, porque tú viniste a escuchar esto.
Cuando te llega una fuerte intuición acerca de algo que puede estar en tu futuro, tu lo tomas y lo sostienes dentro de ti y le agradeces a Dios por darte finalmente unas instrucciones sobre qué hacer. Vas aquí, vas a allá, vas a comenzar en una escuela, vas a escribir un libro, vas a hacer esto, vas a hacer lo otro, y después lo haces y no funciona.
No funciona de una manera espectacular, falla. Y entonces ¿Qué haces tú?... haces lo humano y te preguntas ¿Qué hice mal?... ¿En que no complací a Dios?... todo esto simplemente va en círculos de ser humano y es no tener idea de cómo funciona Dios.
Si alguno de ustedes en cualquier momento reciben mensaje de algo que va a llegarles o un sentimiento o una intuición, quiero que me prometan que tendrán el sentido común espiritual y lo verán por lo que es. Lo que es un potencial que puede ocurrir y la sincronicidad será creada cuando sea su tiempo y no en tu reloj, no en tu tiempo. Quiero mostrarte porque haces lo que haces. Hemos discutido esto antes. Toda la naturaleza humana tiene esa figura autoritaria que siempre te pide que hagas algo y tú lo haces siempre inmediatamente cuando tu padre te dijo limpia tu cuarto, tú debías hacerlo inmediatamente. Cuando tu jefe te dice que debes hacer algo, tú lo tienes que hacer inmediatamente y la respuesta es siempre AHORA. Entonces espíritu te da una intuición sobre algo que va a ocurrir o te dice de algo que va hacer para ti y tu instantáneamente lo incluyes en tu realidad y crees que va a ser para YA! Y falla. Prométeme que tendrás la madurez para decir gracias Dios por esta información, es hermosa y esperare pacientemente a que la sincronicidad, la sincronía. La sincronicidad comience a hacerlo realidad, porque yo soy familia y yo comprendo los principios de la sincronicidad y la medida del tiempo de espíritu.
QUIERO QUE LO VEAS EN UN PANORAMA MÁS GRANDE, ESTAS COSAS EN LAS QUE ESTÁS TRABAJANDO SON POTENCIALES. ES POSIBLE QUE SE TE MUESTRE ALGO MUCHO ANTES DE QUE A ALGUIEN SE LE MUESTRE. A ALGUIEN QUE VA A SER PARTE DE ESO. ENTONCES VAS A TENER QUE ESPERAR, PORQUE PARA QUE LAS COSAS SE UNAN DE UNA MANERA SINCRÓNICA EN UNA SOCIEDAD DE LIBRE ALBEDRIO, ENTONCES TAMBIÉN PUEDEN CAMBIAR. ES POSIBLE QUE CAMBIEN EN OTRA COSA. QUE SE TE DE OTRA COSA Y SIN EMBARGO HAY HUMANOS QUE SE PONEN BRAVOS CON DIOS PORQUE NO OBTUVIERON LO NÚMERO UNO, SINO LO NÚMERO DOS. Y CUANDO LES PREGUNTAS DICEN: SI EL NUMERO DOS FUE MEJOR, PERO, EL ME DIJO QUE ERA EL NUMERO UNO. ¿QUÉ HICE MAL?... SIN COMPRENDER QUE DIOS NO TIENE UNA LISTA PARA TI. ESTAS SON ENERGÍAS DE POTENCIAL Y UNA MEDIDA DEL TIEMPO DE ESPÍRITU QUE NO ESTA EN TU RELOJ.
PROMÉTEME QUE NO LO AGARRARAS, QUE NO CREERÁS QUE VA A LLEGAR YA EL MENSAJE, SINO QUE TENDRÁS LA MADUREZ PARA ESPERAR CUANDO LLEGUE Y SABRÁS CUANDO LLEGA Y ESTARÁS CÓMODO CUANDO LLEGUE.
ALMA ANTIGUA, SENTIDO COMÚN ESPIRITUAL ES LO QUE DEBE PREVALECER EN TI.
NÚMERO CINCO, la ultima, PROPOSITO, cuantas reuniones de ventas has atendido últimamente y en todas te dicen lo mismo. Que para que algo ocurra debes tener una meta y que sería útil recordarte de las cosas, poniéndolas en tu refrigerador con un magneto, que tal vez deberías ir a esas reuniones en donde hay esas personas con las mismas metas y reitéralas. Nada de eso es lo que pide Dios. Lo hemos dicho antes, tu propósito en el planeta no tiene nada que ver con tus trabajos.
HAY DICHOS QUE ALGUNOS DE USTEDES HAN ESCUCHADO TODA LA VIDA. QUE POR TU TRABAJO O POR TUS OBRAS SERÁS CONOCIDO. DÉJAME DECIRTE OTRO DICHO: POR TU MAGNIFICENCIA EN EL PLANETA SERÁS CONOCIDO, QUE ESO ERES TÚ EN LA SILLA ESCUCHANDO HOY.
¿Qué tal eso?
POR TU MAGNIFICENCIA DE SER UN HUMANO Y DE ATRAVESAR POR TODO ESTO, ES QUE SERÁS CONOCIDO, NO POR LO QUE TU HACES CUANDO ESTÁS AQUÍ. LA MAGNIFICENCIA EL ALMA ANTIGUA SE INCREMENTARA MUCHO MAS A TRAVÉS DE LA ACCIÓN COMPASIVA Y HEMOS DICHO ESO Y PARA ESO ES QUE ESTAS AQUÍ.
SI REAMENTE QUIERES UNA META YO TE LA DARÉ:
ACCIÓN COMPASIVA Y VIVE COMO UN MAESTRO
Y ME DIRÁS ESO ES DIFÍCIL Y YO TE DIRÉ:
POR ESO ES QUE TE LLAMAMOS UN TRABAJADOR DE LA LUZ, PORQUE ES DIFÍCIL, SI LO ES, PERO, TÚ TIENES LA MADUREZ Y LAS EXPERIENCIAS DE VIDA EN ESTE PLANETA PARA LOGRAR TODO LO QUE TE HAS PROPUESTO LOGRAR. EN ESTA VIDA Y EN OTRAS QUE VIVIRÁS. POR TU MAGNIFICENCIA SERÁS CONOCIDO, COMO PARTE DE AQUELLOS QUE CREARAN LA PAZ EN ESTA TIERRA Y LLEVARAN AL PLANETA A LA ASENCION.
ASÍ ES COMO TE CONOCEMOS FAMILIA, POR TU NOMBRE, POR TUS NOMBRES DE LUZ.
TU NOMBRE, TUS NOMBRES SON CANTADOS EN LUZ Y ASÍ TE CONOCEMOS Y ESA ES UNA VERDADERA DIFERENCIA ESO ES MUY DIFERENTE A TENER UNA META.
TODAS LAS COSAS QUE TE HEMOS DADO EN EL DÍA DE HOY, SON COSAS DE LA NATURALEZA HUMANA QUE USTEDES HAN COLOCADO SOBRE EL SEMBLANTE DE DIOS E INCLUIRÍA CASI QUE CADA UNA DE LAS ESTRUCTURAS DE ESO QUE ES ESPIRITUAL EN CUALQUIER ORGANIZACIÓN EN EL PLANETA Y TE PEDIOS QUE LO CAMBIES.
Y CUANDO COMIENCES A SER ESTO, QUERIDOS MÍOS, VERAS QUE SE INCREMENTA EL AMOR LA BENEVOLENCIA Y LA COMPRENSIÓN Y LA PAZ EN TI Y EN EL PLANETA. TE DAS CUENTA QUE NO HAY MAS PASOS QUE LLENAR PARA COMPLACER A DIOS. TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIR LA PUERTA Y TOMAR LA MANO DE LA FAMILIA, ESA FAMILIA QUE TÚ ERES. ¿PODRÍA SER MÁS SIMPLE?
Queridos míos este es el mensaje, ES PROFUNDO, ES COMPLETO.

Y ASÍ ES.