LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 28, 2015

TÚ NO PUEDES CAMBIAR LA VIBRACIÓN Y EL CAMINO DE NADIE – Aída Granillo

Cada quien está en el camino y vibración que le pertenece, eso corresponde a su energía.
La transformación se realiza de forma individual y en conciencia, no porque tú te diste cuenta que las personas deben cambiar a lo que tú crees que necesitan.
Si las personas necesitan cambiar a lo que tú crees que necesitas; quien necesita elevar la vibración eres tú.
Porque las almas que tienen frecuencias elevadas se dan cuenta que el cambio es personal y único.
El que tu consideres que otros están mal y tú bien, te lleva a darte cuenta que necesitas enfocarte en lo que habita dentro de ti.
Las personas por sus circunstancias que viven, las actitudes que toman y sus enfermedades es que cambian a lugares de mejor estadio porque eso es parte de la transformación.
Si la enfermedad, carencias y situaciones que te ponen en estados de valoración de conciencia, no llevan a cabo su cometido, será porque la persona necesita más instrumentos naturales de ese tipo para realizar la transformación dentro de ellos.
Eso quiere decir que lo que tú hagas, aconsejes o quieras cambiar de formas que tú deseas, no son los caminos correctos para los otros, pero eso si te puede traer circunstancias y hechos que te hagan valorarte un poco más a esas acciones que arrojas a los demás.
Entonces te sugiero que para que exista un verdadero cambio en el mundo, dejes de aconsejar si no te lo piden o de sugerir.
Las personas cuando necesitan algo acudirán a ti, eso dalo por hecho.
Si eres sanador, puedes ver a alguien enfermo y preguntar si cree en la sanación por energía y consciencia, si te dice que sí, le preguntas si deseas que ambos trabajen en desarrollar una mejor salud, pero para ello es un trabajo de amor de ambos. Si es así procede, más no te impongas.
La vibración y espiritualidad son conceptos que ha hecho el humano muy lejos de lo que en realidad es, ya que estos conceptos de hecho son sensaciones, las que se perciben desde el interior.
Entonces deja a los demás en su camino y ten una conciencia más desarrollada, sin creer que tú ayudas. En realidad ayudas con tu presencia, palabras y amor que sale de tu ser.
Si las personas se acercan a ti, es buen momento para compartir lo que tú eres.
Ese es el verdadero sentido del amor al prójimo, de una buena vibración y amor a todo lo que es y existe.
Tu existencia nos beneficia a todos.
Tu agradecimiento a todo lo que es y existe, embellece este mundo llamado Tierra, por lo que no dejes de amar, bendecir y ser esa luz maravillosa que brilla por tu sola existencia.