LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, noviembre 25, 2015

"El ADN Revelado" - Canalización de KRYON por Lee Carroll - Parte 5

Biología e Intención
Hablemos un poco más de biología ya que ahora se pone un poco más complejo.
Hay una mezcla de lo tridimensional y lo cuántico  que quisiera describirles.
Es algo nuevo porque la vibración de este planeta y de la humanidad, especialmente los que estan trabajando con la luz, está creando un nuevo juego de herramientas.
Ustedes van a comenzar a verlo y va a ser visible a través del examen de la química tridimensional del ADN incluso a nivel tridimensional.
Los científicos estan observando ahora lo que llaman marcadores en la codificación de las proteínas del ADN que crea los genes humanos.
Estos marcadores tal como los describen los científicos, son las piezas y partes que indicarían las predisposiciones, los atributos que podrían debilitar ciertas células, de manera que más adelante en la vida permitan más adelante enfermedades tales como el cáncer, estos marcadores estan empezando a ser vistos.
Tal ves en ciertas familias en donde las madres y las hijas, y las hijas de las hijas todas tenían el mismo tipo de enfermedad, se están comenzando a ver los marcadores genéticos que crean una debilidad predispuesta.
Entonces hablemos de los marcadores, ya que es la primera vez que los damos a conocer.
Ante todo la premisa.
Durante años les dijimos que su intención de hablarle a su estructura celular tiene poder, esta intensión es su comunicación con el campo del ADN para alterar algo en la estructura celular tridimensional, podrían decir que es su propia voz interdimensional que le da instrucciones a la parte cuántica de su ADN.
Lo que luego resultan los cambios químicos concretos que se estan produciendo en los códigos dentro de su genoma tridimensional.
Pero, ahora los resultados se van a ver y ustedes ahora pueden comenzar eliminando los marcadores y cuando lo hacen quedan eliminados.
Esto significa que algo cuántico que hagan hoy puede cambiar la química de su ADN productor de genes, de tal manera no sea trasmitido a sus hijos, ustedes pueden romper la cadena.
Bienaventurados los seres humanos que se dan cuenta que a medida que purifican sus vidas con la luz del Creador esto afectara a la biología de las partes codificadas de proteínas, pueden borrar los marcadores.
Es una de las primeras veces que lo tridimensional se ha mezclado con lo cuántico.....