LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, mayo 24, 2016

LAS COSAS CAMBIAN CUANDO TU REALMENTE LO DESEES, TÚ ERES ESE ENGRANAJE – Aída Granillo

Algún día optaremos por cambiar nuestro sendero.

Entonces en lugar de hablar lo que no deseamos vivir, comenzaremos a hablarlo que si deseamos vivir.

Veremos las cualidades de las personas, para que estas puedan manifestar sus grandezas.

Nos daremos cuenta que el poder del pensamiento es tan grande y valioso que comenzaremos a cuidar lo que pensamos y decimos.

Nos daremos cuenta que el amor es el mejor transformador del planeta tierra y que con el podremos realizar cambios extraordinarios, comenzando a amarnos a nosotros mismos y así dar a los demás el amor que ya somos.

Ayudaremos de una forma diferente al necesitado, será desde te ayudo, y dejando a tras la lástima que no sirve de ayuda a nadie.

Las relaciones que deseemos tener se basaran en el respeto y admiración de que cada uno tiene sus cualidades y son las que nos comparten.

Entenderemos que si no estamos dispuestos a convivir con los demás por estar cansados o hambrientos, primeramente cubriremos nuestras necesidades para que nos integremos al grupo al que pertenecemos de una buena forma.

Seremos los responsables de una forma consciente de todo lo que existe y se manifiesta, por lo tanto sabremos que cuando el dirigir es bueno y en amor los resultados serán agradables para todos, pudiendo tener un convivio adecuado a nuestras necesidades y requerimientos.

Pero nada pasara hasta que dejes de juzgarte, juzgar, maldecir, envidiar y chismear, ya que esas energías y frecuencias han hecho tener el planeta en el que vives.

Hasta que realmente te des cuenta de que todo influye en el marco de tu realidad, podrás comenzar a cambiar  esta realidad.

Las cosas no cambian por si solas, cambian cuando deseas cambiarlas, cambiando tu forma de ser, pensar y sentir mientras tanto estamos en permanentes abismos de incomprensión tratando de entender porque suceden las cosas.

Suceden porque existimos y esta es la realidad que hemos creado.

Porque sería mejor mandar bendiciones a aquel que las necesita, o sea a todo aquel que por alguna circunstancia no está obrando correctamente, en lugar de maldecirlo, hablar mal de él, porque no mejor le mandas bendiciones, amor y luz y alguna oración, sin que por ello digas que debe hacer.

Él al recibir la luz, amor y tus oraciones podrá encontrar un mejor camino si su alma decide realizar el viraje.

Trata de comenzar a mandar amor y luz sin intención, solo amor y luz sin juicio a toda aquella circunstancia que te rodee o que veas y creas que es imposible de cambiar.

Recuerda al muro de Berlín, nadie creía que se pudiera derribar y ya no existe y así es como sucede lo extraordinario.

Cuando personas extraordinaria como tú mandan bendiciones en lugar de maldiciones a los lugares necesitados de luz.

Manda tu luz y amor a donde creas que se necesita, solo se necesita de tu intención, pensamiento y amor.

Ellos son los elementos que hacen que las cosas se transformen.

Tú eres parte del engranaje que se necesita para llevar a cabo dicha transformación.

No necesitas gritarlo, comentarlo o darlo a conocer, desde tu silencio bendice, manda amor y luz y se parte del cambio que esta surgiendo en varias personas, estas al ser cada vez más personas transformaran los lugares y residencias donde viven y así se transformara el planeta.

El amor consciente esta en todos y cada quien lo ejerce o solo lo deja sin resultados.

Mandar amor y luz sin intención es parte de la transformación que se necesita aquí y ahora.