LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, junio 16, 2016

LAS ENSEÑANZAS – Aída Granillo

Son muy características de todas las naciones.

Siempre tienes que estar aprendiendo algo en instituciones.

Pero las verdaderas enseñanzas son aquellas que te da la propia vida con sus experiencias.

Y es de tal modo su importancia, que si no entiendes te repite la lección hasta que entiendas.

Es por ello que si deseas aprender rápido las enseñanzas, te propongas ser más observador y sentir que es lo que estás haciendo en tu camino.

No necesitas leer mucho, porque estas enseñanzas son más sentidas que leídas.

Es por eso que la vida muchas veces te va aflojando cuando eres autoritario, prepotente, ambicioso,  chismoso o cualquier forma de ser que te hace ser rígido y la lección será indudablemente una gran enseñanza.

Es por eso que ser más flexible te llevará ser un aprendiz estrella.

No olvides tolerancia, paciencia, respeto y mucha comunicación.

Dentro de las lecciones también te habla el cuerpo a través de dolores, malestares y desequilibrios que sentirás.

En estas situaciones se observador y háblale a tu cuerpo y células, y es en serio la consciencia de ellos no está ligada a tus decisiones.

Puedes darte cuenta porque un pulmón no te pedirá tiempos para respirar, el bebe no nacerá cuando deseas, solo cuando estás en contra de la naturaleza y lo programas porque te impusiste a la naturaleza.

Ninguno de tus órganos te pide permiso para realizar sus funciones, pero si lo dañas cuando eres una persona irascible, enojona, malhumorada, triste, desolada, ansiosa, por nombrar aspectos de las personas que dañan sus organismos.

Sé más sencillo, habla bien, no uses groserías, se amable, e iras viendo como tu cuerpo se transforma.

La mejor enseñanza es la que te da un buen disfrute de la vida, la mejor enseñanza es el amor que sientes cada día por todo lo que te rodea.

Sean personas, animales, naturaleza porque de todo eso depende la realidad de tu existencia.

La mejor lección es la aprendida y el amor su compañera.