LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, julio 05, 2016

LA OTRA CARA DE LA MONEDA- Aída Granillo

Son todas aquellas circunstancias que te has perdido por estar mirando lo trágico de la vida.

Son todas las platicas sin consciencia, que te desgastan al platicarlas y repetirlas como si fueras una grabadora y la historia se repite de la misma manera a diversas personas, como si la hubieras escrito en un guion cinematográfico, pero que si afectan a tu sentir y a tus células.

Porque al repetir la misma historia vuelve todo tu cuerpo y sentir esa historia que tanto te afecta, afectándote en cada día de tu existencia.

Cuando ves las noticias y crees todo lo que en ella dicen. Aunque sean manipuladas por los que pretenden que tu frecuencia sea tan baja que te enfermes y vivas en un tiempo de caos.

Porque hasta que no veas la otra cara de la moneda y realmente puedas ver la felicidad que no te has permitido sentir y ver, porque no te ha interesado saber que existe otra forma de existencia.

Es entonces que podrás estar en la misma cara de la moneda a pesar de que existe otra cara, que seguramente te agradaría mas vivir.

Hasta que le des vuelta a la moneda y comiences por comentar lo agradable que es despertar, comer, sentir, ver a las personas, sentir el sol, escuchar los pájaros al amanecer avisándonos que ya es de día, el mejor despertador que existe o al atardecer en donde avisan que se termino el día.

Cuando saborees tus alimentos y realmente disfrutes cada fruta, verdura y el sabor de cada cosa con sus variantes.

Hasta que tú no decidas darle la vuelta a la moneda para ver que existe otro modo de existencia estará lejos de tu existencia ese lado de la vida.

En la vida solo existen dos caminos el llorar y sufrir o saber que se toman decisiones para ser una persona más feliz y con eso saber que en el decidir esta la elección de ser más tolerante, feliz, compartido y así saber que existen buenas conversaciones, personas y momentos que te harán trascender la realidad que creías no se podía trascender.

Pero todo sucederá hasta que te armes de valor y decidas vivir la vida desde el otro lado de la moneda.

A ti te toca descubrir cuál es ese camino, es privado, particular y se crea en un pensamiento de transformación de sí mismo, para eso se requiere el valor de callar los tropiezos, las malas elecciones tomadas y con valor decidir ser feliz a pesar de uno mismo.