LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 16, 2016

LAS CARENCIAS JAMÁS SERÁN LLENADAS – Aída Granillo

Cuando las personas se sienten carentes en ciertos aspectos de la vida ya sean espirituales, materiales, de pareja, académicas entre muchas otras.

Estas no serán llenadas por nadie, porque en si la carencia no se satisface con nada, ya que es un pozo sin fondo.

Y vas por la vida creyendo llenar las carencias que tienes en tu interior a través de personajes que encajan en la carencia que tienes.

Pero puede ser que estas se vuelvan más ondas, debido a que es pozo sin fondo y jamás se llena y se puede ir haciendo más extensa o profunda.

Porque hasta que no te des cuenta que estas buscando el dinero, pareja, amigos, o cualquier cosa a través de algo de lo que tú careces nunca podrá ser llenado ese vacío en tu interior.

Los vacios se llenan por medio del conocimiento de sí mismo.

Hasta que te des tiempo de reconocer que es lo que te está llevando a todas esas relaciones basadas en tu carencia y analices desde un sentir que es lo que en realidad te solicita la carencia no podrás resolver la situación.

Casi todas las carencias van relacionadas con el amor a sí mismo.

Las raíces son diversas puede ser en la infancia lo que te decían las personas que te educaron de que debías ser alguien para valer en la vida, o la carencia del dinero que en la actualidad te lleva a conseguir el dinero como dé lugar, o la ignorancia que te hace estar sobre un grupo de personas en cuanto a tus estudios para destacar entre la multitud, por nombrar algunas.

Lo malo no es la cantidad de amigos, dinero, estudios, la cuestión es cuál es el motivo que te lleva a tener todo eso, si es la carencia de lo sentido o vivido, esto no será llenado hasta que verdaderamente te des cuenta de la raíz de la existencia.

Porque nunca será saciado nada en base a carencias.

En cambio cuando adquieres eso de una forma armoniosa y puedes compartir sin ser egoísta las virtudes que tienes, muy diferente a la carencia, el sentido de adquirirlo, tenerlo y disfrutarlo es muy diferente.

De la forma que se disfruta lo que se tiene, es por medio de un sentir pleno y armonioso, por medio del cual no existe la obsesión de tenerlo.

En uno se tiene plenitud cuando en ti existe la armonía de saber y crear que lo que deseas llega a ti de una forma simple, y puedes disfrutar de personas, dinero, estudios, en donde el punto de partida es la convivencia.

En cambio en las carencias quieres llenar vacios que jamás se llenan hasta que te das cuenta que actúas de acuerdo a necesidades de infancia, adolescencia o creencias, que podrás transformar con mucha dedicación al conocerte y pulir un sentir más armonioso desde tu interior hacia la cordialidad de las relaciones con lo que se te presenta en la vida.

En la carencia te atas y en la plenitud eres libre y tu sentir es el indicador de cómo vas obteniendo cada cosa o como son tus relaciones y esa es la pauta de cada sentir en tu vida.

Mientras más pleno te vayas convirtiendo la vida vivida será una transformación a un sentir integro y ligero.