LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, septiembre 16, 2016

LA ENERGÍA, EL ADN Y LA MEDITACIÓN ESTÁN ÍNTIMAMENTE RELACIONADAS – Aída Granillo

Toda la energía creadora es igual a la que contiene el universo.

Está presente en todas las cosas vivas en diferentes frecuencias de existencia, depende de su vibración es que se ve o no se ve.

La diferencia es lo que es material y lo inmaterial, pero todo tiene la mismas sustancias que se encuentran en la tabla periódica y las que se están descubriendo actualmente, al igual que se está descubriendo lo que es la materia y la antimateria, todo existe y habita en todo el universo, en donde el ser humano forma parte de él.

Conforme se vayan descubriendo como se utilizan las nuevas formas ya existentes en este planeta y los científicos comiencen a dar a conocer los nuevos descubrimientos que ha tenido el ADN, el cuerpo y la relación que guarda esto con los pensamientos y sentir del hombre es que se podrá tener un nuevo concepto de lo que es la vida.

Es de suma importancia que los encargados de la ciencia den a conocer los nuevos descubrimientos que se han y están realizando, haciendo del conocimiento de las personas los cambios que se están teniendo en los últimos años, cambios que también están teniendo en el cerebro a través de la contemplación y meditación.

Cuando comiencen a ver y sentir los cambios que se dan a través de la meditación y estados de contemplación para el desarrollo del ser humano y de la creación de nuevas formas de habitar el planeta es que se irán desarrollando lugares y formas de vida más adecuadas para todos.

La meditación activa los dos hemisferios del cerebro, esa es la importancia de la meditación. Cuando se desarrolla el cerebro a través de la activación de los hemisferios en donde las creaciones tendrán una estabilidad al unir tanto de lo que se le conoce como espiritual y científico, es por ello que deberá unirse lo científico con el poder espiritual del individuo, no por eso se habla de religiones, se está hablando del poder innato del hombre con o sin religión, en caminado al bienestar de la humanidad.

Porque cuando se crea en la unión de lo científico con lo espiritual deja de existir el manipuleo de los individuos que desean obtener el poder a base de miedo o denigración del humano.

Es responsabilidad del ser humano llevar a cabo la transformación del planeta por medio de los nuevos estados de consciencia que se están creando por medio de la responsabilidad, amor y buena relación entre los hombres, reino animal, vegetal y mineral que habitan en el planeta creando la integración de este lugar.

Estamos en un importante nivel de evolución consciencia que deberá transformar la forma en que el hombre ha llevado la vida, creación y sustento. Hasta que se equilibren las energías se estará en un mejor lugar.

Dentro de los procesos de cambio también se encuentran los que están sucediendo en el interior del ser humano, los que de igual forma que los mencionados anteriormente se podrán equilibrar hasta que se entre en estados de relajación por medio de la meditación, que es la fuerza que antes se le conocía de oración.

La oración que se lleva sin transformación no sirve, es otra forma de manipulación, en donde se desea manipular una energía o Dios supremo a los fines de una cierta persona, grupo de personas, dejando a un lado la responsabilidad de los actos del individuo y creyendo que todo lo actuado se borra en estados de contrición o por la existencia de días que sirven de borrador a lo actuado, nada más lejos de esa mentira.

La realidad es que todo lo que ha sucedido y sucederá es obra de las personas que no tienen responsabilidad de sus actos, pero todo lo actuado crea una acción dentro de la naturaleza del hombre y del lugar donde viven.

Los templos no borran nada, son permisionarios de actos sin consciencia. La consciencia está en los individuos y es la energía que crea y cada uno debe llevarla de forma responsable y creando desde su interior hacia el exterior efectos de equilibrio y dejando de producir el desequilibrio con que se vive actualmente.

La oración, ostia, confesión no son ni han sido catalizadoras de consciencias que permisivas a no realizar un cambio al amor y respeto propio y de los demás generando desordenes en donde se encuentran.

Si te confiesas sabes que no actúas bien, si rezas para pedir perdón es igual, porque todo lo que se realiza trae consecuencias a nivel energético, porque somos la energía que realiza la creación de todo lo que sucede en el mundo, para transformar el exterior transfórmate primero y con ello a tus hijos que serán y son el reflejo de lo que en realidad eres.