LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, septiembre 27, 2016

LA PALABRA COMO FUERZA DE MANIFESTACIÓN – Aída Granillo

Todo lo que hablamos es la consecuencia de lo que vivimos, porque es la energía que sale de tu interior para crear todo lo que deseas vivir, te des cuenta o no de esto, acabas con vivir lo que expresas.

Es por ello la importancia de tus palabras, puedes criticar algo que no entiendes y acabaras viviéndolo para entender o surgirá en alguien de tu familia para que sea sencilla la comprensión de todo aquello que juzgaste, o bien puedes usar la palabra para crear nuevas cosas que te servirán para tu desarrollo y para el desarrollo de los que viven contigo.

Es por eso que tener consciencia sobre tan grande poder, te dará una valoración más amplia del poder que tienes al usar la palabra.

A veces no se tiene que estar hablando todo el tiempo, es importante escuchar, eso te da un panorama más amplio de donde te encuentras y desde ahí podrás accionar a nuevas realidades.

La palabra es tan poderosa que si se reúnen varias personas a crear un nuevo mundo de forma consciente este se dará al tiempo.

Cuando le hables a tus hijos procura hacerlo de buena manera y diciéndoles las acciones que si deseas que realicen en lugar de las que no deben hacer, se nos ha enseñado a ver rápidamente todos los actos que no están de acuerdo a ciertas normas en lugar de ver las virtudes en las personas, cuando comprendas que todas las personas tienen virtudes y que tu puedes descubrir y enaltecer esas cualidades, podrás poner en cada ser humano una forma de ser más armoniosa y ellos se podrán desarrollar de una forma más adecuada a lo que son.

Tus palabras son tan importantes para ti y a los demás que ellas pueden hacer que las personas se frenen en su desarrollo o que realicen tareas en relación a un buen sentir. Porque el sentir en las personas es el que marca la trayectoria de sus vidas y muchas veces ese sentir viene a través de las palabras que nos dijeron desde niños, adolescentes y adultos.

Las personas de todas las edades necesitan escuchar palabras de aliento o aceptación, las que deben ser de forma sincera y adecuadas al momento de sentirlas, todos pasamos por las diferentes etapas de la vida y es indispensable recordarlo para tratar a los demás como a nosotros nos gustaría que nos traten, una palabra de agradecimiento o amable puede ser un cambio en una persona que se siente triste o sin ánimos, aunque a veces el sentirse decaído puede provenir de los químicos en la sangre por falta de un elemento que no se ha consumido y crea una deficiencia en el cuerpo o bien por la hormona que está actuando, a pesar de eso el escuchar palabras de aliento o sentirse aceptado crea en las personas un estado de armonía que hará que el caminar por la vida sea más placentero.

Tus palabras son importantes para ti y para los otros y son las que dan la fuerza creadora de todo lo que vives.

Por todo ello siempre recuerda que mucho poder tienes en tus palabras y el que hables de una forma agradable traerá a tu vida los frutos de tu amabilidad.