LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, septiembre 28, 2016

VIVIR SIN SENTIR NO ES VIVIR – Aída Granillo

Porque el sentimiento es lo que le da cabida a la vida.

Porque solo pasar por esta vida sin haber disfrutado del sentimiento de la existencia es igual que no haber existido.

Hay muchas formas de sentir en este mundo.

Podríamos decir que el sentir la vida, disfrutar de la naturaleza, sentir el placer del descanso después de un día de trabajo, sentir la compañía de las personas que nos acompañan y nos aman, es por eso que el sentir es un reflejo de tu existencia.

Cada sentir trae una forma de existir en el transcurso de la vida en donde también existen los sentimientos de mal estar, enojo o frustración que muchas veces te pueden llevar a la reflexión de algo no realizado, mal entendido o mal llevado que al ponerle un poco de atención te guían a una mejor forma de ser o de actuar.

Es por eso que en esta vida se tienen sentimientos de agrado y desagrado, no se dejaran de sentir porque ellos marcan la pauta de tu camino a seguir o de lo que no le has puesto la real atención.

Son necesarios para reevaluar lo que somos, pensamos o deseamos ser.

No existe persona alguna que no haya tenido diversos sentimientos en su vida que a través de ellos recorren una nueva senda en el trayecto, dándole valor o no a esos sentimientos que en realidad sirven de pautas de conducta y reflexión a lo que se está viviendo.

No se puede dejar de sentir, porque hasta aquellos que no desean sentir, se ponen en estados de alerta o no sentir que en realidad eso es su sentir, porque una característica del ser humano es la capacidad de sentir de diferentes maneras, las que más se adecuan a la forma de pensar y ser, en donde te alejas o acercas al bien estar de lo que eres.

Es como los árboles de troncos fuertes y resistentes o los que son más flexibles y sus troncos se mueven de un lado a otro en las tormentas, los primeros, los fuertes al momento de no ser flexibles son aquellos que pueden quedar rotos y sin compostura al que es flexible y se mueve de acuerdo a como vienen las tormentas; de igual forma existen personas más flexibles que otras llevando su vida en sentimientos y sensaciones más llevaderas de acuerdo a como saben llevar la vida.

El sentir es muy característico de cada persona, por ello al reconocer tus sentimientos sabrás como te encuentras por dentro, si te enfermas seguido eres una persona rigurosa contigo mismo y con los demás o te guardas todo sin que tengas la libertad de expresar que en tu sentir no vas de acuerdo con situaciones de la vida. En cambio las personas que son más sanas, son aquellas que en su sentir los guía a ser más flexibles en la vida.

Comienza con identificar tu sentir y si estos se relacionan con las enfermedades que tienes, si es así podrás poner manos a la obra y comenzar a dirigirte a mejores lugares de sentir, expresando de una manera adecuada en que no estás de acuerdo y porque o dirigiéndote a lugares, personas y situaciones que sean más de tu agrado para sentirte bien y con ello adquirir la salud que tanto deseas.