LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, noviembre 18, 2016

LOS LIBROS Y LA VIDA – Aída Granillo

Los libros son la esencia de quien lo escribe, hay de múltiples estilos, temas y vivencias y todos traen aparejada la sensación, vivencia, energía de quien hizo posible su existencia.

Eso no quiere decir que en todos se plasmen verdades o mentiras, o la real historia de un continente, país o lugar, pero la realidad es que en cada letra plasmada en cualquier libro se tiene un interés en ello.

El interés de quien lo realiza puede ser ganar dinero, dar a conocer su verdad, enseñar algo, colaborar con alguien o múltiples deseos que es lo que hace única a cada persona.

Lo que si importa de los libros para ti, es que puedas identificar cuáles son los que te hacen ser y sentir mejor, si eso es lo que buscas o llenarte de conocimientos o buscar caminos o soluciones que no encuentras al charlar con las personas.

Por eso es que en la vida la lectura es un punto de apoyo para que tú puedas trascender en los campos que te interesan.

Por eso en tu vida busca no solo lo que te de conocimiento y un bien estar económico, ve más allá de eso, busca la satisfacción que da el leer un libro creando una ampliación de amor, buen humor, sentirte bien contigo, y leyendo podrás transformarte en un mejor ser para ti lleno de cualidades y aspectos que vas descubriendo a través de las personas que al escribirte te llenan de sabiduría por medio de sus experiencias y consejos.

Porque muchos de los escritores desean dejar plasmado algún trayecto vivido para que una persona como tú pueda leer, disfrutar y aprender de esa experiencia sin tener que pasar por tantas cosas para llegar a la experiencia y así el camino se vuelve más corto y sin tanto atropello.

Es por eso que los libros son amigos, y así como cada quien escoge el amigo que mejor se adecua a la forma de pensar y ser de uno mismo, es que iras escogiendo si tu deseo es tener lecturas que te hagan saber lo bendecido, amado y acompañado que eres, a veces de familiares o amigos o muchas veces de un libro que hace las veces de un gran amigo y te acompañara a donde desees ir.

En los libros encontraras sabiduría, que solo el que se permite ser acompañado por él es quien sabrá que tan beneficioso ha sido este gran amigo llamado libro.

Disfruta tus lecturas y si crees que vale la pena volver a leer lo que te dan esas lecturas, vuelve a leerlo, porque leer es tan mágico que así lo leyeras mil veces en cada lectura te dará un buen consejo diferente que anteriormente no te habías percatado que estaba y que solo con el releer eso te das cuenta que en sus líneas hay más de un consejo que te viene bien a ti en el momento de leerlo y de las circunstancias que estas transitando, sin importar la edad que tengas.

Tu amigo será siempre tu libro, por eso escoge bien lo que lees porque eso pasa a ser parte de tu existencia y bien estar.