LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 21, 2017

EL HOMBRE ES 100% NATURALEZA – Aída Granillo

El ser humano siempre ha sido su esencia basada en la naturaleza y aun sabiéndolo esta necio en buscar su plenitud en las cosas materiales y en lo externo a su existencia, y por medio de este camino se ha ido quedando vacío de lo que es el placer de la vida, hasta que entienda que debe de conectarse a su naturaleza desde su sentir y colmar toda ansia desde la esencia que es la fuente de su vida, porque de no hacerlo así o no entenderlo es que se ha ido envejeciendo y sacando la fuerza vital hasta muchas veces quedar su vida sin sentido.

Porque al buscar el sentido de la vida en cosas pasajeras, momentáneas y sin valor a los ojos de su espíritu, no podrá conectarse a la vida fácilmente, porque hasta que se conecte con todo aquello que es natural y en si la naturaleza, no podrá volver a sentir el placer que da la existencia en el lapso de la vida.

Eso se debe a que en sí mismo el lleva la fuente de su sentir, creación y por lo tanto de la dicha que es en sí mismo la fuente de su naturaleza.

Por todo ello cuando comiences a vivir y por medio de ese camino entender que es lo que en realidad te trae la vida y la satisfacción a todo eso que buscas externamente en un camino bastante desolado, te darás cuenta que primeramente debes de reconocer la naturaleza de tu existencia que es la misma que tiene un árbol, la nube, el sol, las plantas, los animales, a lo que se refiere esto, es al sentido de sentir la vida desde el interior de tu fuente, que es la que da la vida y el sentido de existencia en el trayecto de esta.

Por todo eso para que comiences a ver la vida con un sentir y con otra mirada, comienza a percibir todo lo que tiene vida a tu alrededor y de esa forma comenzaras a conectarte a la vida, ya que todo lo que te rodea la tiene y es una señal de que ya es tiempo de incluirte en el círculo de la vida, que dejes de distraerte y comiences con la dicha que da sentir todo, para que de esa forma vayas dirigiéndote hacia las circunstancias que realmente deseas disfrutar y que traerán a tu vida el sentido que has perdido por algún tiempo y que ahora todo indica que es tiempo de comenzar a conectarte a la naturaleza de todo lo que te rodea y está vivo y tú no eres la excepción a esa forma de existencia.


Por eso deja un rato lo eléctrico que te distrae y dale un tiempo a disfrutar de lo que te rodea y que en el interior tiene vida propia y no es a base de una pila o conexión eléctrica, ya que todos esos aparatos te están apartando de tu real naturaleza.

Obséquiate tiempo de vida, para sentirla y saber que eres parte de esa naturaleza que te rodea por eso también debes de cuidarla, es parte de los elementos que harán y hacen que encuentres el equilibrio dentro de ti.