LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 01, 2017

NADA TE ALUMBRARA HASTA QUE ENCIENDAS TU PROPIA LUZ – Aída Granillo

Andamos a oscuras buscando la ayuda de algún amigo, familiar, Dios o energía, sin que puedas conocer y entender que para alumbrar tu camino, vida y existencia tu portas la luz interna que es la que alumbrara el camino por donde vayas.

Así supliques, ruegues y llegues a andar a gatas como si necesitaras propinarte un daño para tener un beneficio. No es posible que del daño salga la benevolencia, no son afines ni una lleva a la otra, por eso lo primero que deberás saber y entender es encender tu propia luz.

Porque hasta que no comiences pensando como se realiza esta transformación hacia un sendero más amable, no podrá llegarte la información de diferentes vías, es por eso que todo comenzara en un pensamiento de cómo me puedo alumbrar.

Que es alumbrar, es tener más paz, amor, caridad, consciencia, virtud y todas esas cualidades que podrán llevarte a un sentir mejor.

Eso no quiere decir que dejes de tener vida humana, la vida seguirá simplemente que iras descubriendo como es que tú puedes alumbrar tu propio camino, como el caminante que lleva en una vara su propia linterna para alumbrar su camino, simplemente que la tuya es interna y es personal ya que nadie anda la misma senda.

Iras sintiendo un estilo mejor de vida conforme escuches a tu voz interna, puede ser de forma consciente y clara o por medio de ir descubriendo otra forma de existencia.

Para ello deberás comenzar diciendo “Necesito ayuda, muéstrenme el camino más armonioso, amable y amoroso que pueda vivir. Denme el camino a mi sabiduría. Deseo conocer otra forma de existencia más iluminada que la que he tenido. Asístanme es mi solicitud”.


Siempre habrá ayuda de todos esos seres que te aman y te acompañan, porque así como el sol está acompañado de planetas y algunos planetas de sus lunas, el ser humano está acompañado de grandes seres amorosos que a su solicitud le mostraran nuevas formas de existencia.