LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, agosto 20, 2017

CUANDO EL AMOR LLEGO A MI VIDA – Aída Granillo

 Esos momentos en donde crees que el amor llego a tu vida, son los momentos que se activan dentro de ti la energía llamada amor, que solo tú puedes sentir y que a veces los otros son los instrumentos para que hagas la conexión y tengas la experiencia de sentir el amor.

Esta conexión solo te da a conocer de forma personal que el amor habita y que siempre ha habitado en ti y que has tenido que poner una herramienta o instrumento llamado pareja, hijos, amigos o cualquier otra relación relacionada con el amor para que te percates y reconozcas de nuevo un sentimiento tan olvidado con el que llegaste en el nacimiento, pero que ahora al ser olvidado has tenido que hacer uso de alguna relación para que el sentimiento del amor se active en tu interior.

Ese sentimiento es personal y no quiere decir que cuando se activa en ti se activa en el otro, ya que los sentimientos son siempre de índole personal, es por ello que aunque creas que dos personas vibran en la misma frecuencia del amor, no es así, debido a que cada vida es independiente y muy personal aunque se conviva y viva con las otras personas.

Es por eso, que al haber podido reconocer el sentimiento del amor en ti, tu deberás hacerte cargo de poderlo crear tú para ti sin intermediarios, o sea, que te sientas tan plena que la vida en si misma sea la fuente de la dicha del amor; todo esto es cuando el ser humano es transformado en su verdadera esencia.

En estos cambios ya son algunos los que tocan más a menudo ese sentir y existen otros que ya de una forma constante viven en ese sentimiento.

Pero es cada persona la que debe hacerse cargo de poder transformar todos esos hoyos internos de carencias, miedos, desdicha en una vibración más alta que es la que corresponde al amor, únicamente ellas te han hecho ver que esas circunstancias siguen o vivieron algún tiempo contigo.

El límite de tiempo para poderte darte cuenta de esta circunstancia es el lapso de esta vida y mientras más pronto te hagas cargo de que tú eres el que deberá y debe crear esa realidad desde tu interior, es que podrás realmente vivir la vida como fue diseñado para cada alma/espíritu, que es vivir en el amor.

Los retos han sido grandes, pero el ser humano en sí mismo contiene todas las herramientas para trascender el dolor convirtiéndolo en aceptación y amor desde su sentir que es el verdadero amor para el ser humano.

De ahí se trasciende a estados más altos de consciencia  y se integra la vida de una forma a la que se le conoce holística, desde el punto de vista que lo holístico abarca todo lo existente y al hablar de todo lo existente se refiere al caminar en la vida de cada uno y que no es la que le corresponde a los otros, ya que cada persona tiene sus circunstancias y tiempo de vida para realizar la conexión a la fuente de vida que es la que da la existencia y se llama amor.

Hacer la conexión entre la vida y el amor es haber agarrado a las experiencias, tomarlas, vivirlas y transformarlas desde la consciencia de querer vivir de mejor manera en donde se encuentre el individuo, a eso también se le llama la responsabilidad de su ser.

Es por eso que al unir amor, consciencia, responsabilidad, voluntad, creación, sentir, ser y todo lo que implica la existencia de una vida es que al irte has cumplido con el mayor cometido que da la vida en estos territorios y es la conexión con la fuerza interior llamada amor a través de tu vida.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:

http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.